Se registran dos accidentes de ferrocarril esta mañana en Toluca y en Neza

Agencia MVT / Adrián Hernández

Toluca, Estado de México, 28 de marzo de 2021.- Dos accidentes distintos registrados esta mañana en Neza y Toluca, donde se vieron involucradas maquinas del ferrocarril, dejaron como saldo una persona muerta.

El primer caso se registró la mañana de este domingo en la ciudad de Toluca, sobre la avenida Isidro Fabela y Filiberto Gómez, frenbte a la glorieta de la Maquinita.

El conductor de un auto sedán Ford Focus color verde aparentemente le quiso ganar el paso al tren pero fue impactado y arrastrado varios metros, el conductor y el pasajero, una mujer, resultaron con golpes menores y fueron valorados por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

El segundo incidente ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl donde una persona murió la mañana de este domingo al momento que presuntamente quiso atravesar las vías a la altura de la avenida central.

Al sitio arribaron elementos de la policía que encontraron a la víctima sobre los rieles y debajo de la locomotora, por lo que el lugar fue acordonado.

En el sitio, acudió el agente del ministerio público y peritos, tras realizar las diligencias correspondientes, tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de rigor.