Dispara contra policía y se atrinchera en casa de Bulevar Aeropuerto

Un sujeto disparó contra un policía de inteligencia y se atrincheró en un domicilio del bulevar Aeropuerto, agentes esperan orden de cateo
Un sujeto disparó contra un policía de inteligencia y se atrincheró en un domicilio del bulevar Aeropuerto, agentes esperan orden de cateo

Agencia MVT

Toluca, México 22 de marzo de 2022.- Un policía del área de inteligencia fue lesionado de un disparo por una persona que está atrincherado en un domicilio del bulevar Aeropuerto, se espera la orden de cateo para que agentes ingresen y sean detenidos.

A través de una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad (SS) señaló que con relación a la agresión en contra de un policía de inteligencia de la dependencia, ocurrida la tarde de hoy en la capital mexiquense, el compañero afectado se encuentra fuera de peligro y ya rinde su declaración ante la autoridad competente.

De acuerdo con el reporte, los efectivos realizaban patrullajes preventivos cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, actuaron de manera evasiva; en ese momento, estos ignoraron las indicaciones de la autoridad por lo que se inició una persecución que concluyó en el bulevar Aeropuerto Miguel Alemán, carriles centrales dirección Norte – Sur, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec.

Policías recaban indicios en un auto en que viajaba un sujeto que disparó contra agentes de inteligencia en bulevar aeropuerto

En el sitio, las personas descendieron del automóvil e ingresaron a un domicilio y desde el interior aparentemente un hombre agredió con disparos de arma de fuego a los oficiales, provocando la lesión en el tobillo derecho de uno de ellos. Acorde al protocolo de actuación, se solicitó el apoyo de servicios de urgencias, a fin de trasladar al afectado al Centro Médico ISSEMyM para su pronta atención médica.

Al momento, el lugar sobre bulevar Aeropuerto se encuentra a resguardo de policías estatales, además de contar con la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en espera de obtener una posible orden de cateo que permita ingresar, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y definir la situación jurídica del probable implicado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.

La zona, sobre bulevar Aeropuerto esta acordonada por agentes de la policía que esperan una orden de cateo

Viernes 19 de Abril del 2024 6:55 pm