Diablitas y Pumas no se hacen daño

Diablitas y Pumas no se hacen daño

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 27 de agosto de 2018.- Empate a ceros en los campos de La Cantera de la UNAM por la jornada 7 de la Liga MX Femenil entre las locales Pumas y las Diablitas Rojas del Toluca.
Las escarlatas llegaron como líderes del grupo A de este torneo pero no pudieron llevarse los tres puntos. Pese a la ausencia de su estrella,  Karla Zampoalteca y su director técnico Juan Carlos Mendoza, las Diablitas rescataron un punto y continúan a la cabeza del grupo en este torneo y en la parte alta de la clasificación general.


El partido se jugó de lado a lado con jugadas de peligro para ambas escuadras, no obstante, nuevamente las choriceras volvieron a brillar por el número de faltas cometidas en la contienda.
Cuatro faltas en total fueron las que se decretaron a favor de Pumas,  siendo todas en el primer tiempo,  además de que Dirce Delgado fue pintada de amarillo a un minuto del descanso.

La Liga MX Femenil brilla por ser un torneo con pocas faltas, siendo el Toluca quien más comete este tipo de fallas.

En tanto por Pumas solamente se silbó una falta en su contra donde terminó amonestada Nancy Zaragoza al minuto 86.
Con este resultado la tabla se mantiene igual en el grupo 1 quedando Toluca a la cabeza con 13 puntos y Pumas en el cuarto lugar, ahora con 10 puntos, esperando los resultados de América ante Veracruz y Pachuca ante Lobos BUAP para ver de que manera terminará la tabla después de esta jornada 7 de la Liga MX Femenil.
Para la siguiente jornada Toluca recibirá a Veracruz en el Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense,  partido que se jugará hasta el próximo 10 de septiembre.

Nota relacionada

Son Diablitas… y villanas

ResponderReenviar

Martes 19 de Octubre del 2021 4:56 am