Detiene CES a un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego

753 0

 

Agencia MVT / STAFF

IXTAPALUCA, México, 17 de Marzo.– En el marco del Operativo Coordinado,Estado, Municipio (CEM), elementos de la Comisión Estatal de SeguridadCiudadana (CES), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto que presuntamente portaba ilegalmente un arma de fuego.

Al realizar patrullajes por calles de la Unidad Habitacional Geo-Villas de SantaBárbara, Municipio de Ixtapaluca, los oficiales se percatan que un auto marca Ibiza, color verde circulaba a exceso de velocidad, por lo cual se le solicita al conductor de la unidad se detuviera para realizar una revisión preventiva.

El implicado de nombre Cesar N. de 19 años de edad accedió voluntariamente pero se mostraba nervioso ya que en el asiento trasero del vehículo traía un arma de fuego de diábolo.

El presunto responsable, el arma de fuego y el vehículo implicado, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público donde se ampliará la investigación correspondiente para determinar la situación jurídica del sospechoso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.