Destaca actuación de Sinha en la final de cuadrangular amistoso

423 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 19 de noviembre de 2018.- Con un golazo de Antonio Naelson Sinha  el Club Deportivo Histeria se llevó la victoria 1-0 ante Leyendas del Guadalajara y el trofeo de este cuadrangular de fútbol “La Revolución de las Leyendas”, torneo que se realizó en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de la capital mexiquense.

Sin embargo el estadio lució prácticamente vacío pese a haberse jugado la final y a que esta podría haber sido la última vez en sus vidas que estos jugadores pisarán una cancha, pues el poco interés de la afición y las bajas temperaturas fueron el argumento para que existiera poca afluencia en este torneo de fin de semana.

La fiesta futbolera no fue mermada y se llevó a cabo con éxito y un ambiente familiar que dejó un buen sabor de boca a quienes de verdad aprecian este deporte.

Después de haber vencido a Leyendas de la Máquina (Cruz Azul) y a América Leyendas (America), El Club Deportivo Histeria (Toluca) y Leyendas del Guadalajara (Chivas), se vieron las caras en la final de este mini torneo donde los ex jugadores volvieron a pisar el terreno de juego en una fiesta futbolera que aprovechó el fin de semana de fecha FIFA en la liga mexicana para hacer voltear los reflectores para recordar tiempos pasados del considerado “el deporte más hermoso del mundo”.

Los años pasan y la calidad en el juego se va con ellos, pero eso no fue pretexto para que las leyendas del fútbol mexicano como el ex escarlata Antonio Naelson Sinha volviera a cometer diabluras, anotando el único tanto de este partido de domingo luciéndose con un golazo que dejó el esférico al rincón de la portería del rebaño.

La gambeta quedó en el olvido, pero la pasión por este deporte salió a relucirse en cada uno de los veteranos quienes hoy lucen -en su mayoría- con sobrepeso y una que otra cana.

 

Nota relacionada

Zague no ha perdido el toque en la cancha

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *