Desmienten agresión a enfermero de Almoloya del Río, es un problema de vecinos

262 0

Almoloya del Río a 29 de junio 2020.- Vecinos del enfermero Yair Campos desmintieron su denuncia publicada en redes sociales de que fue agredido por su profesión bajo el temor de que los contagie de Covid-19, aseguran que fue un problema personal y en respuesta a que, junto con sus hermanos, golpearon a un grupo de mujeres y dañaron otro vehículo.

A través de un video, la familia acusada de amenazar con quemar al enfermero respondió y explicó las razones que dieron origen a este conflicto entre vecinos.

«Yair que subió el video es un cobarde porque golpeó a cuatro mujeres, entre ellas mi esposa Jazmín, mi suegra Antonia, mi cuñada Gabriela y mi concuña Judith que quedó inconsciente y la estuvieron pateando en el piso… porque no dices eso cobarde?… No tienes Covid, lo que tienes es cobardía» asegura Jean Rey en el video.

En el post que acompaña el video escribió: «NOSOTROS DOS nos conocemos desde morros y la neta bro utilizar tu profesión para mentir, eso esta demasiado mal y muy bajo bro para engañar a toda la gente, por que no les cuentas que le pegaste a todas mis tías, incluso dejaste inconsciente a mi tía y le rompiste la nariz a mi abuela, y ademas de eso, tus colegas( hombres) les pegaron a todas mis tías y solo había 4 hombres para defenderlas.
Solo habla con la verdad y para la gente que lee esto y se deja guiar por alguien que utiliza una enfermedad para mentir mejor les dejo el siguiente video para que vean».

Yair Campos, el enfermero, eliminó parcialmente su perfil de Facebook y el video que publicó la tarde del domingo.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *