Agreden a enfermero en Almoloya del Río, amenazan con quemarlo

377 0

Agencia MVT

Almoloya del Río, México a 28 de junio 2020.- Un enfermero denuncio las agresiones y amenazas que sufrió durante la madrugada del domingo por un grupo de vecinos que dicen que el y su familia estan infectados de Covid-19 y los van a contagiar.

Yair Campos hizo la denuncia esta tarde en sus redes sociales y pidió ayuda para difundir lo que le ocurrió.

«Durante la madrugada, (aproximadamente a las 12:58 AM) del día 28 de Junio del presente año FUI AGREDIDO EN MI DOMICILIO por vecinos de mi comunidad en Almoloya del Rio, por el hecho de ser «ENFERMERO».
Ellos refieren que mi familia y yo estamos infectados de COVID 19 y por lo tanto los voy a contagiar».

«Al parecer se encontraban en estado de ebriedad, llegaron a mi domicilio muy agresivos gritando que ME VAN A QUEMAR, aventando piedras a las ventanas y causando daños tanto a mi vehículo como a mi familia». Escribió Yair Campos en su perfil de la red social Facebook.

Por favor ayúdame a compartir lo que me ha ocurrido!Durante la madrugada (aproximadamente a las 12:58 AM) del día 28…

Posted by Yair Campos on Sunday, June 28, 2020

En un video que compartió se observa a un grupo de al menos siete personas que ocupan la calle y se escucha a una mujer que directamente amenaza: «Si sabes que los de San Pedro los quemamos pendejo, nos vale madre y te vamos a quemar».

Posteriormente un sujeto corre a un auto negro y rompe el parabrisas que golpea en repetidas ocasiones con una piedra.

El enfermero informó que presentó la denuncia correspondiente y responsabilizó a las personas que identifica de que algo le llegue a suceder al igual que a su familia.

Amenazan a enfermero de quemarlo en Almoloya del Río

Un enfermero fue agredido por vecinos en Almoloya de Río y recibió amenazas de quemarlo junto con su familia, supuestamente porque los va a contagiar de Covid-19. Ir a la información: https://mvt.com.mx/agreden-a-enfermero-en-almoloya-del-rio-amenazan-con-quemarlo/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Sunday, June 28, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *