Daño en coladera de Toluca pone en riesgo a peatones y automovilistas

Vecinos de Toluca se quejan de daños a coladeras en la Colonia Morelos, esto debido a los accidentes que puede llegar a causar.
Vecinos de Toluca se quejan de daños a coladeras en la Colonia Morelos, esto debido a los accidentes que puede llegar a causar.

¿Dónde se ubica la coladera dañada?

Vecinos de la Colonia Morelos 1ra sección de Toluca, se han comenzado a disgustar ante el daño sufrido en una de las coladeras que se encuentra sobre la calle Rodolfo Soto, esto en uno de los laterales de la Primaria Gustavo Díaz Ordaz.

Más aún con el regreso a clases en Toluca, pues cerca de la ubicación de la coladera dañada se encuentran dos escuelas principalmente, por lo que buscan evitar un accidente.

¿Qué le paso a la coladera dañada en Toluca?

Anteriormente la coladera ya sufría algunos daños, sin embargo, debido al paso y peso de los vehículos particulares y transporte de carga que pasan por la calle Rodolfo Soto una de las partes de esta alcantarilla cayó dentro de la misma.

Ante la situación ocurrida, la coladera ubicada muy cerca de una primaria en Toluca presenta un agujero de gran tamaño a mitad del cruce, mientras al interior de este se puede notar la parte desprendida de la alcantarilla.

baches y coladeras de toluca
Foto vía: Ara Díaz

Habitantes de Toluca se preocupan ante presencia de baches y coladeras dañadas

La presencia de baches y coladeras dañadas siempre ha sido uno de los principales problemas de las calles de Toluca.

Más aún cuándo estas pueden llegar a afectar los vehículos u ocasionar algún accidente debido al tamaño que estos pueden llegar a tener.

Foto vía: Ara Díaz

¿En dónde puedo reportar las coladeras dañadas en Toluca?

En caso de que una coladera o bache dañe tu vehículo, puedes acudir a las oficinas del ayuntamiento de Toluca para que te indiquen a que instancia acudir para realizar la denuncia pertinente y obtener la reparación de daños.

Sin embargo, es necesario acudir con tiempo ya que este tipo de trámites suelen ser tardados, por lo que te recomendamos acudir con tiempo a las oficinas.

Cabe destacar que al momento de acudir a sus oficinas el personal deberá tomar tus datos y redactar  la denuncia, esto para prevenir y atenderte de la manera adecuada.

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:26 am