¿Cuánto cuesta contratar una trajinera en Xochimilco 2022?

¡Atención!, conoce los precios oficiales, para contratar el servicio de una trajinera en Xochimilco en este 2022, ¡No te lo puedes perder!
¿Cuánto cuesta contratar una trajinera en Xochimilco 2022?
¡Atención!, conoce los precios oficiales, para contratar el servicio de una trajinera en Xochimilco en este 2022, ¡No te lo puedes perder!

Al sur de la CDMX se encuentra Xochimilco, sitio que es conocido por sus trajineras y hoy te diremos cuál es el precio para disfrutar de un paseo en este 2022.

Las trajineras son un medio de transporte para dar un tour en compañía de amigos y familiares con música, comida y diversión.

Cada persona es la encargada de elegir el recorrido que desee dar, durante el recorrido se podrán observar una gran variedad de aves y varios tipos de árboles.

El día de hoy te dejaremos el precio promedio por viaje en una trajinera de Xochimilco en este 2022, un paseo ideal para estas próximas vacaciones de verano.

Puntos importantes de conocer antes de contratar una trajinera en Xochimilco 2022

Es importante que conozcas estos puntos antes de contratar una trajinera, ya que te ayudará a tener un viaje más tranquilo y seguro.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT
  • La capacidad máxima por trajinera es de 18 personas
  • Puedes llevar tus propios alimentos y música, aunque también se puede contratar un paquete en el lugar
  • Para que un niño aborde la trajinera deberá de estar acompañado de un adulto
  • Las mascotas son bienvenidas, deberán usar correa
  • En época de COVID-19 deberás de utilizar en todo momento el cubrebocas

Algo importante de mencionar es que actualmente todas las trajineras son desinfectadas para seguridad de todos los usuarios.

¿Cuál es el precio por rentar una trajinera?

Atención, ya que los costos son autorizados por la Secretaría de Turismo, el costo de cada trajinera es de $500 pesos por una hora, puede haber una diferencia, aunque es mínima.

Algo importante y que llama mucho la atención es el paseo que se da por la isla de las muñecas, se recomienda preguntar por este recorrido.

En total existen 11 embarcaderos y el más tradicional es el embarcadero de Cuemanco, así que ya no tienes pretexto para asistir a este hermoso sitio.

Finalmente, y no menos importante, te recordamos que el Zoológico de Zacango tendrá un curso de verano 2022 para los más pequeños del hogar.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Lunes 08 de Agosto del 2022 2:22 pm