Cuándo reactivarán y cuáles son los destinos de Viva Aerobús Toluca 2022

Los vuelos de Viva Aerobús en Toluca en este 2022 tuvieron que reprogramarse y aquí te dejamos todos los detalles
Los vuelos de Viva Aerobús en Toluca en este 2022 tuvieron que reprogramarse y aquí te dejamos todos los detalles

La reactivación del Aeropuerto en Toluca este 2022 ha traído muchas alegrías, es por eso que hoy te diremos los destinos que tendrá Viva Aerobús.

Algo importante de recalcar es que esta empresa anunció que el reinicio de sus vuelos se aplazaría durante unas semanas más

Una situación que dejó muy enojados a los usuarios debido a que muchos ya tenían sus boletos para este 15 de julio y ahora tendrán que hacer la devolución.

Así que no te muevas, ya que hoy conocerás la nueva fecha en la que comenzará a operar Viva Aerobús y los destinos que ofrecerá.

¿Por qué se reprogramaron los vuelos de Viva Aerobús en Toluca 2022?

Se tenía previsto que los vuelos comenzarían a partir del viernes 15 de julio, pero un problema con el armado de algunos aviones retrasó todo.

Ahora la nueva fecha para utilizar esta aerolínea desde Toluca es el próximo 23 de septiembre para que lo anotes en tu agenda. Los destinos de los vuelos serán los siguientes

  • Cancún
  • Metida
  • Monterrey
  • Puerto Vallarta

El Aeropuerto Felipe Ángeles también se vio afectado, ya que se reprogramaron algunos vuelos, esto por las mismas razones de la falta de entrega de los aviones.

Recordar que la otra empresa que es Volaris reactivo de la misma manera sus vuelos en el Aeropuerto de Toluca con 6 nuevas rutas.

Reactivación del Aeropuerto de Toluca

En diversas ocasiones el Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo menciono que fue un acierto la reactivación del Aeropuerto de Toluca.

Ya que otorgará y abrirá vacantes para que cientos de mexiquenses comiencen a laborar en este sitio, ayudando así a la economía local.

La reactivación del Aeropuerto de Toluca fue un a buena noticia para mucha gente, ya que así tendrán que evitar estar trasladándose hasta el AIFA para poder viajar.

foto del exterior del Aeropuerto e la ciudad de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:53 pm