¿Cuándo empieza el Buen Fin en México 2022?

Aprovecha las ofertas, descuentos y promociones que están por llegar, pues el Buen Fin 2022, llegará muy pronto, conoce su fecha oficial.
¿Cuándo empieza el Buen Fin en México 2022?
Aprovecha las ofertas, descuentos y promociones que están por llegar, pues el Buen Fin 2022, llegará muy pronto, conoce su fecha oficial.

Estamos a pocos días de que inicie la mejor temporada de ofertas, promociones y rebajas, pues el Buen Fin 2022 en México está a la vuelta de la esquina.

Te invitamos a conocer la fecha oficial y la duración que tendrá este evento comercial, para que aproveches las promociones y hagas las compras navideñas.

¿Quién creo el Buen Fin?

El Buen Fin 2022, será la doceava  edición de este evento, el cual surgió en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

Lo anterior, como una iniciativa de activar la economía del país, por lo cual se lanzan diferentes ofertas, promociones y descuentos, con el objetivo de que los mexicanos y mexicanas realicen diferentes compras.

Incluso para incentivar y promocionar este evento, se realiza un sorteo al finalizar el Buen Fin, en el cual el ganador puede llevarse premios en efectivo y mucho más.

¿Qué día empieza el Buen Fin 2022 en México?

Este año, el Buen Fin 2022 dará inicio el próximo viernes 18 de noviembre, por lo que ve llenando el cochinito, ya que esta podría ser tu oportunidad de conseguir todas esas compras con las que has soñado.

¿Cuándo acaba el Buen Fin 2022?

Lamentablemente, todo lo bueno siempre llega a su final y este evento económico y promocional, terminará el lunes 21 de noviembre.

Cabe destacar, que es un evento similar al Black Friday, el cual se realiza en diferentes zonas de Estados Unidos.

Por lo que muchas personas, deciden adelantar las compras navideñas o incluso a algunos servidores públicos les adelantarán una parte del aguinaldo para poder aprovechas las ofertas de Buen Fin.

¿Cuánto tiempo dura?

De esta manera, te indicamos que el Buen Fin 2022 en México durará cuatro días:

  • Viernes 18 de noviembre.
  • Sábado 19 de noviembre.
  • Domingo 20 de noviembre.
  • Lunes 21 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hasta cuándo pueden pagarme el aguinaldo 2022?

¿Qué tanto bajan los precios en el Buen Fin?

A pesar de que algunas personas no creen en los descuentos y promociones durante el Buen Fin 2022, te decimos que sí hay tiendas que ofrecen:

  • Descuentos desde el 10 y hasta más del 50 por ciento.
  • Meses sin intereses.
  • 2X1 en ciertos productos.
  • Eliminación del IVA.
  • Entregas sin costo, entre otros.

ADL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 9:26 pm