- En un duelo lleno de goles y remontadas, La Máquina venció 4-3 a las Diablas Rojas del Toluca en La Noria
Un triplete de Eugénie Le Sommer no alcanzó para mantener el invicto del Toluca Femenil. En un partido vibrante disputado en La Noria, Cruz Azul vino de atrás y con un gol en tiempo agregado se impuso 4-3 a las Diablas Rojas, acabando con su racha en el Apertura 2025.
Agencia MVT / Gabriela Rangel

Un inicio trepidante con goles en ambas porterías
Desde los primeros minutos, el duelo prometía emociones. Con apenas 19 minutos en el reloj, Lizbeth Ángeles abrió el marcador para las celestes (1-0), tras anticiparse a la defensa escarlata.
Toluca respondió con fuerza: al minuto 30, Le Sommer igualó el partido (1-1) aprovechando un error de la arquera Alejandría Godínez. Poco después, la francesa volvió a aparecer para poner el 1-2 con un certero cabezazo tras un servicio de Faustine Robert.
Sin embargo, antes del descanso, Daniela Calderón aprovechó un rebote en el área chica para empatar el marcador 2-2.
Hat trick de Le Sommer del Toluca y la reacción de Cruz Azul
En la segunda mitad, Le Sommer firmó su hat trick y devolvió la ventaja a Toluca (2-3), luchando un balón dentro del área para vencer a Godínez.
Pero Cruz Azul no se rindió. Aerial Chavarin empató el encuentro 3-3 con un cabezazo y, en el minuto 91, sorprendió con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo, decretando el 4-3 definitivo para La Máquina.
Cruz Azul acaba con la racha de las Diablas Rojas del Toluca
Con esta victoria, Cruz Azul no solo sumó tres puntos vitales, sino que también se convirtió en el primer equipo en derrotar al Toluca Femenil en el Apertura 2025.
Las Diablas, pese al triplete de su delantera francesa, vieron frenado su paso perfecto, mientras que las celestes celebraron una de sus victorias más memorables del torneo.