Convoca FRENA a una nueva caravana vehicular AntiAMLO en Toluca

229 0

Agencia MVT

Toluca, México a 12 de junio 2020.- Integrantes del Frente Nacional Ciudadano AntiAMLO (FRENA) preparan una nueva caravana vehicular en el Valle de Toluca bajo el lema: «Andrés López en el Estado de México no te queremos» para exigir la dimisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de las redes sociales y mensajes de whatsapp convocan a las persona interesadas en formar caravanas vehiculares el próximo domingo 14 de junio que coincidirá en el monumento a la Bandera de la ciudad de Toluca.

Las caravanas prevén salir a las 12:00 de cinco puntos distintos:

  • Glorieta de la Maquinita
  • Mega Soriana Metepec
  • Las Torres y Emiliano Zapata (Zinacantepec)
  • Glorieta del Aguila
  • Hospital Médica MIA (Plaza Sendero)

En los gráficos que promocionan la movilización recomiendan adornar el vehiculo con símbolos patrios y letreros, mantenerse dentro del vehiculo en todo momento, portar cubrebocas y gel antibacterial a la mano así como agua para beber.

Esta movilización sería la segunda registrada en el Valle de Toluca, la pasada concentró un centenar de autos que salieron de la glorieta del Águila y se concentraron en el monumento a la bandera donde lanzaron consignas con el presidente de México y entonaron el himno nacional mexicano.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *