Protestan en Toluca contra administración de López Obrador

700 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 31 de mayo de 2020.- Cientos de vehículos, en caravana, circularon por calles de la ciudad como forma de protesta contra el actual Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El convoy se concentró en el Monumento al Águila y avanzaron a la plaza de los Mártires, posteriormente se dirigieron al monumento a la Bandera y por último al monumento a Zapata, en San Mateo Atenco para expresar su inconformidad ante la actual administración federal.

En punto de las 12:00 horas arribaron varias unidades particulares al primer punto, ubicado en Paseo Colón casi esquina con Venustiano Carranza, para después avanzar hacia la Plaza de los Mártires donde dieron vueltas y, haciendo uso del claxon y pancartas, exigieron la renuncia del mandatario mexicano.

“Andrés Manuel nos tiene sumergidos en una crisis, si en verdad ama a México, que renuncié”, gritaron los manifestantes desde sus vehículos.

Según informes de policías municipales, al inicio de la caravana habían contado cerca de 195 vehículos; sin embargo, ya en el movimiento en la plaza cívica, se sumaron más unidades, muchas de ellas con banderas de México y otras con cartulinas donde se leían mensajes de inconformidad y de protesta.

Después de recorrer la Plaza de los Mártires, los manifestantes organizados por el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), avanzaron hacia el Monumento a la Bandera donde hicieron una parada en avenida Morelos; ahí, hicieron un pronunciamiento sobre los motivos de la caravana y entonaron juntos el Himno Nacional.

“Somos personas trabajadoras, que estamos sacando al país adelante y que no estamos de acuerdo con el presidente por que no tiene idea de como manejar a México y ya no hay marcha atrás, se tiene que ir y por eso estamos haciendo presión”, refirió uno de los manifestantes, mientras sostenía una de las lonas que extendieron frente al monumento.

Finalmente se reunieron en el monumento a Emiliano Zapata, sobre Paseo Tollocan a la altura de San Mateo Atenco, donde ya había otro grupo proveniente de Lerma y Ocoyoacac que también dijeron estar en desacuerdo con López Obrador.

Este movimiento AntiAMLO se ha llevado a cabo en más de 70 entidades y comenzó ayer en la Ciudad de México para buscar que el presidente renuncie al cargo, tal y como lo expresó después de ganar las elecciones, si es que el pueblo le pedía su renuncia.

En video

Protestan en Toluca contra administración de AMLO

Cientos de vehículos circularon en caravana por calles de la ciudad de Toluca como forma de protesta contra el actual Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.Ir a la información: https://mvt.com.mx/protestan-en-toluca-contra-administracion-de-lopez-obrador/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Sunday, May 31, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *