Confirman al tenor Fernando de la Mora para concierto en zócalo de Toluca

Confirman al tenor Fernando de la Mora para concierto en zócalo de Toluca

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 20 de Agosto de 2018.- La temporada 139 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) arrancará de manera inusual.

A diferencia de la mayoría de las temporadas que inician con conciertos de repertorio en la Sala de conciertos Felipe Villanueva, esta ocasión, el recital inaugural será en la Plaza de los Mártires y con invitado especial en un acto al aire libre.

El tenor mexicano Fernando de la Mora está confirmado para actuar junto a la OSEM este 7 de septiembre a las 19:00 horas en un concierto con mariachi incluido y que tendrá acceso gratuito.

En este concierto también participarán el famoso Mariachi Gama Mil, el Grupo Tlenhuicani y el Quinteto de Gonzalo Romeu acompañando a la orquesta dirigida por el maestro Rodrigo Macías.

En ocasiones anteriores, Macías ha compartido su interés por acercar la música de la OSEM a todas las personas, pues asegura esta no es elitista, motivo por el que han realizado esfuerzos para realizar conciertos de esta naturaleza.

De la mora debutó como tenor estelar en 1986 y desde entonces ha cantado junto a orquestas de todo el mundo. Su talento ha sido llevado al Teatro Metropolitano de Nueva York, la Scala de Milán, en Italia y el Covent Garden de Londres.

 

Nota relacionada

No nos cerramos a ningún género musical: director de la OSEM

Jueves 28 de Octubre del 2021 7:19 am