¿Cómo consultar cuánto debo de luz en Edomex?

¿Cómo sacar el recibo de la luz? Te compartimos cómo puedes saber cuándo debes de luz en el Estado de México.
¿Cómo consultar cuánto debo de luz en Edomex?
¿Cómo sacar el recibo de la luz? Te compartimos cómo puedes saber cuándo debes de luz en el Estado de México.

Te contamos cómo puedes saber cuánto debes de luz si tu domicilio está ubicado en el Estado de México, y cómo puedes pagarlo.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encarga de suministrar insumos y bienes energéticos requeridos para el desarrollo productivo.

Asimismo, se encargan de realizar el cobro por la energía que consumes, y es por esto que te contamos cómo puedes saber cuánto debes.

¿Cómo sacar el recibo de la luz?

Para poder sacar el recibo de la luz de tu domicilio, deberás dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de la CFE, y luego ingresar con tus datos para descargarlo.

Es importante mencionar que este proceso es totalmente gratis, no tienen ningún costo y  lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo sacar el recibo de luz sin registrarse?

Cabe mencionar que para sacar el recibo de luz puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a Consulta tu recibo de luz
  2. Luego ingresa tu información que te piden
  3. Luego da clic en no soy un robot
  4. Da clic en continuar

¡Ojo! Antes de ingresar deberás tener en cuenta los siguientes datos: Nombre de quién esté el servicio, el número de servicio, así como el teléfono y correo electrónico.

¿Cómo puedo consultar mi recibo de luz si no tengo el número de servicio?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Para consultar el recibo de luz es necesario tener el número de servicio de tu domicilio, debido a que con ello podrás saber cuánto debes.

Sin embargo, te compartimos cómo puedes obtenerlo, solo tienes que llamar al CFE, y dar tus datos personales como el nombre de quién está  el servicio y tu dirección.

¿Cómo descargar el recibo de la luz en PDF?

Para descargar tu recibo de luz en PDF, solo deberás dar clic en Guardar en PDF, una vez que hayas ingresado tus datos que te piden para consultar el recibo.

Por último, te compartimos cómo puedes saber cuánto debes de predial en el Estado de México y dónde puedes realizar los pagos de este.

CL

Jueves 11 de Agosto del 2022 6:53 am