Choque de frente deja una mujer muerta y 9 lesionados en la carretera a Tenancingo

Choque de frente deja una mujer muerta y 9 lesionados en la carretera a Tenancingo

Agencia MVT

Tenango del Valle, Mexico 1 de noviembre 2020.- Una mujer murió y nueve personas resultaron lesionadas al registrarse un choque de frente en el kilómetro 25 de la carretera Tenango – Tenancingo; la circulación se encuentra cerrada.

De acuerdo a los primeros reportes el accidente ocurrió después del medio día al momento en que uno de los vehículos intentó rebasar e invadió el carril contrario.

En el choque están involucrados un taxi colectivo y una camioneta de redilas que volcó y transportaba tanques de gas LP los cuales quedaron esparcidos sobre la carretera.

Al lugar se movilizaron servicios de emergencia que brindaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados a hospitales de Toluca y Tenancingo, en el lugar se quedó el cuerpo de una mujer identificada como Delia de 28 años de edad.

Elementos del cuerpo de bomberos realizan el resguardo de los tanques de gas y verificaron que no hubiera fugas de combustible que pudiera provocar una explosión.

La carretera está cerrada a la circulación vehicular mientras se realizan las labores de peritaje por parte de la Fiscalía General de Justicia y posteriormente el levantamiento del cadáver de la mujer.

Viernes 15 de Octubre del 2021 3:18 pm