Choca y balea a dos policías, uno falleció

Policías estatales fueron recibidos a tiros cuando trataban de ayudar a un conductor que se estrelló frente a Plaza Sendero
Choca y balea a dos policías, uno falleció
Policías estatales fueron recibidos a tiros cuando trataban de ayudar a un conductor que se estrelló frente a Plaza Sendero

Agencia MVT

SAN MATEO ATENCO, México, 27 de Junio de 2022.- Policías estatales fueron recibidos a tiros por el conductor de una camioneta de color negro que previamente chocó en contra de un árbol, sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura del centro comercial Plaza Sendero, en los límites entre Toluca y San Mateo Atenco. Uno de los uniformados falleció en la agresión y otro resultó lesionado de bala.

¿Dónde ocurrió el incidente?

De acuerdo con información preliminar, el incidente ocurrió la noche del domingo, cuando cámaras de C5 detectaron un accidente presumiblemente por derrape que originó que el conductor de una camioneta tipo Pick Up terminara estrellado sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Entonces una patrulla se acercó al sitio para verificar el estado del conductor y si alguien más viajaba con él.

¿Quién baleó a los policías estatales?

Cuando los uniformados se acercaron a la unidad, desde el interior de la camioneta se detonó un arma de fuego en repetidas ocasiones, lo que causó lesiones a los dos policías que verificaban el accidente vial.

Otros policías llegaron al sitio y aseguraron al presunto agresor, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, a quien presentaron ante la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica y responsa por el delito de homicidio.

¿Qué pasó con el policía que resultó lesionado de bala?

El policía que resultó herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al Centro Médico del Issemym, donde recibió atención de emergencia para salvarle la vida.

Sobre el Autor José Contreras

Martes 23 de Abril del 2024 11:59 pm