Domingo de accidentes mortales en el Valle de Toluca

Este domingo sumaron dos accidentes mortales en distintos puntos del Valle de Toluca en los que el exceso de velocidad estuvo presente
Domingo de accidentes mortales en el Valle de Toluca
Este domingo sumaron dos accidentes mortales en distintos puntos del Valle de Toluca en los que el exceso de velocidad estuvo presente

Agencia MVT / Diego Mangú

TOLUCA, México, 15 de Mayo de 2022.- Dos accidentes con igual número de personas fallecidas se registraron este domingo en diferentes carreteras del Valle de Toluca.

¿Dónde ocurrieron los accidentes mortales?

El primero sucedió al filo de las 05:00 de la madrugada de este domingo, sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle.

En ese lugar dos jóvenes viajaban en un automóvil marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas del Estado de Guerrero, el cual quedó estrellado contra un árbol.

Los hechos sucedieron en una curva de la colonia La Estación, municipio de Mexicaltzingo, en dirección a Tenango del Valle.

Fotografía: Agencia MVT

En el lugar murió el copiloto y el conductor fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital general de Toluca.

Tuvo que intervenir Bomberos de Metepec para poder rescatar los restos de entre los fierros retorcidos de la unidad.

¿Cuál fue el otro accidente y cuántas víctimas arrojó?

Luego, alrededor de las 07:00 horas, un segundo accidente tuvo lugar sobre la Avenida Benito Juárez, junto a la zona residencial de San Carlos.

Un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, con matrícula del Estado de México, chocó con poste de luz, que prácticamente derribó.

Un hombre que viajaba en la parte de posterior de la unidad falleció cuando era atendido por los servicios de emergencias, el cuerpo quedó a un lado del automóvil.

El conductor se dio a la fuga y la Policía Municipal de Metepec resguardó la escena hasta que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales, los fallecimientos fueron como consecuencia de los impactos de los automóviles involucrados.

Fotografía: Agencia MVT

Miercoles 06 de Julio del 2022 5:28 am