¿Cerveza en forma de nepe? Conoce la pitochela de Toluca

¿Dónde ir por una pitochela? Conoce este lugar donde podrás probar esta exótica bebida en Toluca.
¿Cerveza en forma de nepe? Conoce la pitochela de Toluca
¿Dónde ir por una pitochela? Conoce este lugar donde podrás probar esta exótica bebida en Toluca.

Si eres de los que les gusta probar algo nuevo, te invitamos a conocer las pitochelas, una forma exótica de beber cerveza en Toluca.

Sin duda alguna, Toluca se ha vuelto un lugar que siempre tiene lugares nuevos para que la gente de la capital mexiquense y de los alrededores, los visite.

Es por esto que te traemos un lugar que sin duda alguna, vas a visitar por curiosidad o para pasarla bien con tus amigos o pareja.

Conoce las pitochelas

En un bar de la CDMX lanzaron una forma nueva de beber cerveza, las cuales, son en forma de nepe y llevan algún extra, pero ahora están en Toluca.

El bar de Los Malqueridos ubicado en Toluca, dieron a conocer que las pitochelas se encontraban en la capital mexiquense, lo que provocó revuelo entre la gente.

Esto debido a la forma tan exótica de la bebida, y por la curiosidad que despierta entre la gente, quitándole el puesto a las licuachelas.

¿Cuánto cuestan?

Esta bebida exótica tiene un costo de $50.00 pesos, y puedes tomar michelada, piña colada o pitufos, todos en forma de nepe.

Así que si no tienes dónde ir este fin de semana, puedes visitar el bar Los Malqueridos y echarte unas cervecitas u otra bebida a bajo costo.

¿Cómo llegar a Los Malqueridos?

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El bar de Los Malqueridos se encuentra ubicado en la calle Isabel la Católica #107, en la colonia Vértice en Toluca, pero te compartimos aquí el mapa para que des más fácil con el lugar:

Cabe destacar que este bar es un jardín donde se realizan diversos eventos y ofrecen también música en vivo, aparte de buenos tragos y comida.

Y si eres amante de los tacos, todos los miércoles hay tacos, mezcales y cervezas sin límite, y está disponible en un horario de las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Por último, si deseas conocer más lugares así, no te pierdas la siguiente nota: Lugares para beber en Toluca.

CL

Miercoles 10 de Agosto del 2022 5:39 am