Casi linchan a“motoratones” en Santiago Tlaxomulco

Dos sujetos que asaltaban a bordo de una motocicleta estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de Santiago Tlaxomulco, en Toluca
Casi linchan a“motoratones” en Santiago Tlaxomulco
Dos sujetos que asaltaban a bordo de una motocicleta estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de Santiago Tlaxomulco, en Toluca

Agencia MVT

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2022.- Habitantes de la delegación municipal Santiago Tlaxomulco, en Toluca, sorprendieron, capturaron, golpearon y les incendiaron la motocicleta a un par de los llamados “motoratores” que asaltaban a personas en esa localidad. Iban a ser linchados, solo que policías municipales de Toluca intervinieron para rescatarlos y llevarlos a un hospital, para finalmente presentarlos ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Se trata de dos personas del sexo masculino, quienes fueron retenidos por un grupo de vecinos de Santiago Tlaxomulco, después de ser señalados por haberlos despojado de sus pertenencias.

¿Dónde fueron capturados estos sujetos?

En la esquina de Insurgentes y Calzada del Panteón, los policías de la Región VII se percataron que estos dos individuos fueron alcanzados y golpeados por un grupo de vecinos, procediendo rápidamente a su detención.

¿Qué se les encontró a los presuntos “motoratones”?

Al ser revisados, los acusados tenían entre sus ropas cuatro teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia.

Por las lesiones que presentaban los presuntos “motoratones”, quienes fueron identificados como Christian «N» y Misael «N», fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan para su valoración médica, ya que presentaban diversas lesiones en todo el cuerpo.

¿Dónde están ahora los presuntos ladrones?

Posteriormente, después de hacerles saber sus derechos, fueron remitidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con los 4 smartphones y una motocicleta color gris con verde marca Venali, la cual se encontraba quemada en su parte trasera.

Fotografía: Vía @TolucaGob

Viernes 24 de Junio del 2022 8:46 pm