Aseguran presuntos ladrones de motocicletas en San Mateo Atenco

En San Mateo Atenco aseguran a dos jóvenes en posesión de motocicletas que tenían reporte de robo, una de ellas de Metepec
Aseguran presuntos ladrones de motocicletas en San Mateo Atenco
En San Mateo Atenco aseguran a dos jóvenes en posesión de motocicletas que tenían reporte de robo, una de ellas de Metepec

Agencia MVT / José Contreras Contreras

SAN MATEO ATENCO, México, 10 de Abril de 2022.-

  • Se recuperaron dos unidades que tenían reporte de robo, una de Metepec y otra de San Mateo Atenco
  • Continuará la investigación porque los sujetos podrían estar relacionados con el robo de otras motocicletas en el Valle de Toluca

Elementos de la Dirección de Seguridad Humana y Orden Vial de San Mateo Atenco sorprendieron y capturaron a dos sujetos, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, en posesión de dos motocicletas que tenían reporte de robo, una de ellas sustraída en el vecino municipio de Metepec. Ambas fueron recuperadas.

Fotografía: Vía @SanMateoAGob

¿Dónde capturaron a los presuntos ladrones de motocicletas?

Los uniformados de San Mateo Atenco capturaron a quienes fueron identificados como Alexis “M”, de 18 años de edad, y Eduardo “V”, de 19 años, quienes tenían en posesión motocicletas que aparecían en la base de datos con reporte de robo.

El aseguramiento se concretó la tarde del sábado sobre la calle de Miguel Hidalgo, entre Julio Espinoza y Niño Perdido, en el barrio de Santa María, en la cabecera municipal de San Mateo Atenco.

Fotografía: Vía @SanMateoAGob

¿Qué motocicletas fueron recuperadas por los uniformados de San Mateo Atenco?

Las unidades identificadas como robadas eran una motocicleta KTM Duke, color blanca con naranja sin placas, Serie VBKJPJ400MC263785, que fue robada días antes en la calle Morelos, barrio de San Miguel, en San Mateo Atenco.

La otra, es una Italika Blackbird, color negro, sin placa, Serie LRPK9FRA5NE004206, la cual fue robada una semana antes en la calle de Magnolias, en Izcalli Cuauhtémoc, municipio de Metepec.

Fotografía: Vía @SanMateoAGob

¿Qué pasó con los sujetos asegurados en posesión de motocicletas con reporte de robo?

Ambos individuos fueron trasladados al Centro de Justicia y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el presunto delito de robo de motocicleta y / o encubrimiento por receptación, y se iniciaron las carpetas de investigación NIC: FRV/FRV/00/MPI/321/00208/22/04, y NUC: TOL/FRV/FRV/107/103827/22/04.

Jueves 19 de Mayo del 2022 9:42 am