Cancelan evento en Quimera con Compañía Nacional de Danza

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 18 de octubre de 2018.- El evento que se tenía contemplado para la noche de este jueves en la Plaza Juárez de Metepec, en el marco del Festival Cultural Quimera 2018 de la Compañía Nacional de Danza fue cancelado de última hora.

Sin especificar en los motivos por los cuales la Compañía Nacional de Danza no se presentará más que aludir a «razones ajenas a la organización», el festival dio a conocer la noticia a través de un comunicado donde además aseguraron que la Compañía de Danza Clásica Ardentía y el Teatro en movimiento de Lidia Romero continúan en la cartelera del día pero en el Teatro Quimera que se ubica a unos metros de la Plaza Juárez.

Este espectáculo inicialmente se tenía pactado para iniciar en punto de las 20:00 horas, no obstante ante la ausencia del la compañía principal será retrasado con una hora, para que los interesados en asistir a este evento tomen sus debidas precauciones y no sean víctimas de este contratiempo.

Para este jueves, algunas de las compañías de danza más importantes del país presentarán un espectáculo en homenaje a Cora Flores, figura de la danza en México a nivel mundial y maestra coreógrafa de gran experiencia, aun sin la presencia de la compañía de danza a la que ella perteneció en su época.

Cabe destacar que además de este, en las diferentes instancias instaladas para la continuación de este serial cultural continúan con su programación normal por lo que los visitantes podrán tomarse un tiempo mayor para explorar lo que este Pueblo Mágico tiene para todos los visitantes.

 

Nota relacionada

Atestigua Quimera potencia vocal de Eugenia León

 

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:34 am