Pone Camilo VII a cantar a Quimera

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Metepec, México, 15 de octubre de 2018. Lleno total presentó el concierto de Camilo Séptimo en el tercer día del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2018 la noche de este lunes.

Al igual que agrupaciones como Bomba Stereo, Haragán y Compañía y Fobia, que todavía están por presentarse, esta banda es una de las que más expectación ha causado en el programa de actividades del festival del Pueblo Mágico.

Esta agrupación de Indie-Rock aprovechó la visita al Pueblo Mágico para presentar su último álbum donde destacan canciones como “Me dejas caer” y “Cuando no estás conmigo”, que eran de las más esperadas entre la concurrencia.

También en su presentación de este lunes los fans de esta agrupación pudieron escuchar canciones como “Miénteme”, “Fusion” y “No confíes en mí”.

A pesar de contener nuevas canciones, el público presente respondió a todas con la euforia de todo un clásico en el género.

Aunque el espectáculo de esta agrupación estaba pactado para las 20:00 horas, sus seguidores esperaron incluso desde las 16:00 horas para contar con un buen lugar y la vista más cercana pues argumentaron que ya sabían que esta presentación tendría un lleno total.

Fue desde el 2013 que esta banda fue fundada con su álbum debut “Maya”, posteriormente fue “Oleos” su siguiente disco y en este año aprovecharon la invitación de participar en este festival cultural para presentar “Me dejas caer”.

Tras cerca de una hora y media de show, los integrantes de Camilo Séptimo agradecieron a la organización del festival e invitaron a sus fans a sus próximas presentaciones en el Pepsi Center WTC y el Teatro Metropolitan, entre otras fechas de su gira.

Miercoles 27 de Octubre del 2021 3:12 am