Cambia de sede concierto con Fernando de la Mora

Cambia de sede concierto con Fernando de la Mora

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 22 de Agosto de 2018.- El concierto inaugural de la temporada 139 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) en el que participará el tenor mexicano Fernando de la Mora cambió de sede.

Luego que el concierto de este 7 de septiembre fuera anunciado para llevarse a cabo en la Plaza de los Mártires, se anunció que la nueva sede será el Teatro Morelos de Toluca debido a las condiciones climáticas de los últimos días.

Hasta el momento la Orquesta no ha anunciado otro cambio significativo, sin embargo en el nuevo cartel dado a conocer se aprecia que el Mariachi Gama Mil ya no participará en el evento, como se anunció en un primer momento.

A pesar de estos cambios el concierto continúa programado para el viernes 7 de septiembre a las 19:00 horas y destacan la participación del tenor mexicano Fernando de la Mora.

En este concierto también participarán el Grupo Tlenhuicani y otros artistas que acompañaran a la orquesta dirigida por el maestro Rodrigo Macías.

En ocasiones anteriores, Macías ha compartido su interés por acercar la música de la OSEM a todas las personas, pues asegura esta no es elitista, motivo por el que han realizado esfuerzos para realizar conciertos de esta naturaleza.

 

Nota relacionada

Confirman al tenor Fernando de la Mora para concierto en zócalo de Toluca

Domingo 17 de Octubre del 2021 1:59 am