Cae sospechoso por homicidio de estudiante

Cae sospechoso por homicidio de estudiante

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 29 de agosto de 2018.- Un hombre identificado como Edgar «N» fue capturado esta tarde por las autoridades por su probable responsabilidad en el homicidio de Alejandro Montes García, quien murió hace unos días en un asalto a bordo de un camión de pasajeros en la ciudad de Toluca.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Municipal, el sospechoso, de 28 años de edad, fue detenido en la localidad de Santa Ana Tlapaltitlán, atrás de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad mexiquense que están en la esquina de Paseo Tollocan e Ignacio Comonfort.

«Elementos municipales detuvieron en el poblado de Santa Ana Tlapaltitlán a quien dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad, sujeto que estaría involucrado en el homicidio de un estudiante luego de un robo a transporte público perpetrado el pasado 21 de agosto
¡Si lo reconoces denúncialo!», detalló la Policía mediante sus redes sociales oficiales.

El sospechoso iba a bordo de un automóvil tipo Spark con cromática de taxi.

 

Este mismo miércoles, la Fiscalía mexiquense dio a conocer un retrato hablado del sospechoso ofreciendo una recompensa por su captura, no obstante que no se descarta que tenga al menos un cómplice más.

Este sujeto también estaría relacionado con un asalto a una gasolinera en la Colonia Américas.

La mañana del 21 de agosto, el detenido y dos presuntos responsables más habrían huido en un vehículo con cromática de taxi. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM,está en busca del otro par de sospechosos para ser vinculados a proceso por el homicidio del alumno de la Univer Milenium.

 

Nota relacionada

300 mil pesos de recompensa para capturar a asesino

Miercoles 19 de Enero del 2022 4:19 am