¿Buscas trabajo? Conoce la oferta laboral de empresas en Toluca

El Gobierno de Toluca invita a la población que desee obtener un empleo formal a participar en programa “Empléate. Martes de Oportunidades”.
¿Buscas trabajo? Conoce la oferta laboral de empresas en Toluca
El Gobierno de Toluca invita a la población que desee obtener un empleo formal a participar en programa “Empléate. Martes de Oportunidades”.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 7 de Marzo de 2022.

  • Este programa tiene lugar los martes en la Concha Acústica de 9:00 a 13:00 horas
  • Se ofrecen entre 60 y 80 vacantes cada semana
  • Las empresas que deseen participar deben contactar al Departamento de Empleo

Conoce las ofertas de trabajo que ofrecen las empresas de Toluca

El gobierno municipal de Toluca invita a la población a participar en el programa “Empléate. Martes de Oportunidades” que tiene lugar en la Concha Acústica de la capital de 9:00 a 13:00 horas, a fin de acercar a los solicitantes con el sector laboral y empresarial.

Cada martes en Toluca, empresas ofrecen sus vacantes laborales a la población

De esta manera, cada martes se presentan entre ocho y doce empresas que ofrecen entre 60 y 80 vacantes, desde ayudante general a directivos, dependiendo de la escolaridad y aptitudes de los interesados, así como el rango de edad, que es de 18 a 55 años.

La inicativa busca brindar trabajo formal a la población de Toluca

Esta iniciativa busca abrir oportunidades a las y los toluqueños que buscan un empleo formal al tiempo que se respalda a las empresas para que sean generadoras de empleo y, con ello, se impulse el desarrollo económico del municipio.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué requieres para participar y obtener un empleo formal?

La Dirección de Desarrollo Económico invita a las y los toluqueños que deseen participar en “Empléate. Martes de Oportunidades” a acudir con:

  • buena presentación
  • currículum vitae
  • copia de su identificación oficial INE
  • un bolígrafo

¿Eres empresario que requiere personal?

Las empresas que deseen unirse a esta iniciativa del gobierno municipal pueden contactar al Departamento de Empleo ubicado en el Edificio C, primer piso, en la Plaza Fray Andrés de Castro o bien a través del número de teléfono 7222761900 Ext. 215.

¿Cuantas vacantes de empleo a ofrecido este progama durante el año?

Cabe destacar que durante este año el programa ha ofrecido 801 vacantes de 70 empresas y se han recibido 330 solicitantes, de los cuales se han enviado 161 y se han colocado 75.

Martes 17 de Mayo del 2022 7:01 am