Buscan Red Devils romper pronóstico y ser campeonas

Buscan Red Devils romper pronóstico y ser campeonas

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de agosto de 2018.- El equipo mexiquense de las Red Devils consiguió este fin de semana su pase a la final del torneo de la Womens Football League (WFL) y será nada menos que ante las favoritas V Queens de Saltillo.

El equipo de Saltillo llegará en esta condición al partido estelar de la temporada, luego de quedar en el primer lugar de la tabla y permanecer invictas durante todo el torneo, mientras que las mexiquenses tuvieron dos descalabros durante este torneo.

Fue precisamente ante V Queens cuando las Red Devils perdieron en casa con un cerrado marcador de 18-19. El equipo toluqueño no supo conservar una ventaja de 18 puntos y le dieron la vuelta al partido venciendo con la mínima diferencia en la cancha del Club Toluca.

De ganar este partido, el equipo de las Red Devils lograría ser campeón por segunda vez en la historia de este torneo y sería el único equipo que gane el trofeo en dos ocasiones.

Esta final se jugará en calidad de visitante para las Red Devils, pues jugarán en el Estadio Olímpico que se ubica en Topochico Coahuila donde buscarán hacer la hazaña de sacarse la espina de haber caído vencidas en casa ante sus contrarias y salir con el campeonato de la WFL.

Este partido se jugará el próximo sábado 1 de septiembre en la casa de las reinas que en su pase a la final despedazaron a las Mambas Negras de Puebla con un marcador de 64-6.

Aunque las representantes de Toluca llegan a este partido sin ser las favoritas, su escuadra fue considerada como  la mejor defensa del torneo, lo que podría ser pieza clave para que el próximo 1 de septiembre, las Devils toluqueñas salgan con la victoria y el trofeo de la edición 2018 de la WFL.

 

Nota relacionada

Red Devils ¡finalistas de la WFL!

 

Martes 19 de Octubre del 2021 3:48 am