Red Devils ¡finalistas de la WFL!

Red Devils ¡finalistas de la WFL!

Agencia MVT /Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 18 de agosto de 2018.- Con espectacular victoria de 40-33 ante Rebeldes de Ciudad Juárez, el equipo de las Red Devils de Toluca pasaron a la final del torneo de la Womens Futbol League (WFL) este sábado en la capital mexiquense.
El segundo y tercer puesto de la tabla general de la WFL se vieron las caras en la semifinal del torneo de fútbol americano en bikini llevado a cabo en el Club Toluca de la capital mexiquense.


Desde el inicio del partido la localía salió a relucir en la cancha del Club Toluca pues la afición no dejó de apoyar a las diablitas quienes además de ser las de casa, eran las favoritas para llegar a la última fase de este torneo de la WFL y que por primera vez en su historia jugaron una semifinal en casa.
En su primera oportunidad, las diablitas lograron conectar los primeros seis puntos (ya que la conversión no fue efectiva) poniéndose al frente en el marcador.


Después de una hora de fuertes emociones,  la primera mitad terminó 27-12 a favor de las mexiquenses.
Además se recordó a la afición que el próximo mes de octubre la cancha del Club Toluca será sede del Juego de las Estrellas, donde las mejores jugadoras de este torneo se reunirán para formar parte de este evento deportivo.

Este mismo día se definirá la final de este torneo,  con el marcador de la otra semifinal entre VQueens de Saltillo y Mambas Negras de Puebla.

Domingo 17 de Octubre del 2021 5:23 am