Bancos autorizados para cobrar la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx

Checa la lista de instituciones bancarias donde puedes retirar tu apoyo económico bimestral de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx
Bancos autorizados para cobrar la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx
Checa la lista de instituciones bancarias donde puedes retirar tu apoyo económico bimestral de la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx

A principios del mes de julio se comenzó a depositar el cuarto bimestre de la Pensión del Bienestar 2022 y hoy te dejaremos información sobre el cobro.

Antes de continuar te recordamos que este pago será normal, es decir, se depositarán $3,850 pesos a todos los adultos beneficiarios.

Recuerda que actualmente muchos adultos mayores ya cuentan con su credencial Bienestar, la cual facilita el cobro a los adultos mayores.

¿Todavía no eres beneficiario?, no te preocupes, puedes revisar el artículo ¿cómo solicitar la Pensión del Bienestar?, aquí encontrarás toda la información pertinente.

¿Dónde cobrar la Pensión del Bienestar 2022 en el EdoMéx?

Las personas que tengan su tarjeta Bienestar podrán realizar el cobro en el cajero automático de algunas sucursales bancarias.

Pon mucha atención que cada banco cobra una comisión diferente por retirar el dinero, así que es mejor que preguntes antes de realizar el retiro.

Aquí te enlistamos todas las sucursales bancarias donde puedes retirar tu dinero de este programa social.

La mayoría de las personas optan por acudir a una sucursal de Banco Azteca, aquí cobran $30 pesos por realizar el retiro, una cantidad muy elevada para muchos.

¿Qué pasa si no tengo mi tarjeta Bienestar?

Todavía hay muchos adultos que no cuentan con esta tarjeta, los cuales tienen un mar de dudas sobre la forma de sus pagos.

Para estas personas se realizan eventos para poder pagarles su apoyo, el periodo de pago es del 5 de julio hasta el último día del séptimo mes del 2022.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo ¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Bienestar para adultos mayores en Edomex?.

Finalmente, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la Pensión del Bienestar para estar al tanto de las fechas de inscripción.

EG

Jueves 11 de Agosto del 2022 5:43 am