Balacera en vecindad de la colonia del Parque Toluca deja 3 muertos

Tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas al registrarse una balacera en la colonia del Parque de Toluca
Tres personas fallecieron y otras tres resultaron lesionadas al registrarse una balacera en la colonia del Parque de Toluca

Agencia MVT

Toluca, México 25 de diciembre 2021.- Una balacera registrada en una vecindad de la colonia del Parque donde opera una tienda, dejó como saldo tres personas muertas y tres mas heridas la noche de este sábado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, confirmaron que los hechos fueron reportados alrededor de las 18:15 horas entre las calles Benito Juárez y Torres Chicas.

Apenas cayó la noche, vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego, en una casa habitación, donde el patio está habilitado como una miscelánea.

“Pensamos que eran cohetes, por lo del 24, pero no, ya luego escuchamos gritos y las sirenas de las ambulancias, fueron como 20 balazos”, comentó una ama de casa.

A la vecindad donde se registró la balacera llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM y Cruz Roja Delegación Toluca.

Según los primeros reportes, confirmaron el fallecimiento de tres personas y tres más heridas.

Una mujer como de 60 años, fue trasladada a un hospital, mientras que varias patrullas de la Policía Municipal también intervinieron.

Los probables responsables huyeron y la zona quedó acordonada para que tomara conocimiento personal de la Fiscalía de Homicidios Lerma para el levantamiento de los cadáveres al Instituto de Servicios Periciales.

La balacera se registró dentro de una tienda en la colonia del Parque de Toluca

Jueves 25 de Abril del 2024 11:31 pm