Aún sin identificar a los asesinos del profesor Fernando: Fiscal

398 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 25 de febrero 2020.- Pese a las diligencias que han realizado las autoridades por el asesinato del profesor Fernando Ortiz, todavía no han sido identificados los probables responsables, así lo informó el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

El profesor fue asesinado a balazos durante un asalto a bordo de una unidad de transporte público el pasado 19 de febrero en el municipio de San Mateo Atenco.

El fiscal refirió que por ahora continúan las investigaciones con base en videos y testimonios para poder identificar al par de sujetos que habrían perpetrado el crimen.

«Vamos trabajando en el análisis de los videos, en las declaraciones, las entrevistas tanto de los pasajeros como del chofer de la unidad con el propósito de dar con la identidad de estas personas».

Comentó que las autoridades tienen un mapeo de puntos rojos en toda la entidad mexiquense donde se registra la mayoría de denuncias por asalto a transporte público y dónde se llevan a cabo trabajos coordinados con autoridades locales y estatales.

“Tenemos un mapeo, por su puesto, en diversos municipios, claro también en Toluca, Metepec, Zinacantepec de los puntos en los cuales, con mayor frecuencia, hemos tenido algún robo de transporte público de pasajeros”, concluyó.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *