Arroja 13 víctimas mortales y 8 lesionados un accidente carretero

Un accidente carretero en la carretera México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, arrojó 13 muertos y ocho lesionados
Arroja 13 víctimas mortales y 8 lesionados un accidente carretero
Un accidente carretero en la carretera México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, arrojó 13 muertos y ocho lesionados

Agencia MVT / Carlos Martínez

POLOTITLÁN, México, 18 de Junio de 2022.- Un total de 13 personas perdieron la vida y ocho más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México, luego de que el conductor de una camioneta en la que viajaban perdió el control e impactó con un árbol.

¿Dónde exactamente ocurrió el fatal accidente?

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió la mañana de este sábado en el kilómetro 128 de la mencionada carretera, cuando el conductor de una camioneta Nissan, Urvan, placas NN67676 perdió el control, volcó e impactó con un árbol.

En la unidad viajaban más de 20 personas y durante el percance salieron proyectadas varias de ellas, cuyos cuerpos quedaron sobre el acotamiento, por lo que automovilistas solicitaron apoyo de las autoridades a través del teléfono de emergencias 911.

¿Cuál es el reporte oficial del incidente?

El C5 Estado de México notificó los hechos a agentes de la Guardia Nacional, mismos que se trasladaron al lugar con apoyo de unidades de emergencia de CAPUFE.

Al llegar las autoridades confirmaron que 13 personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas, las cuales fueron identificadas como:

  • Eleazar Martínez Flores, de 20 años
  • Jessica Méndez Rojas, de 25
  • Fernanda Mendoza, de 19
  • Jonathan Martínez Flores, de 22
  • Abigail Guzmán Ceballos, de quien no confirmaron edad.

Hay personas todavía no identificadas

También resultaron lesionados una menor de 16 años y otras dos personas no identificadas, reportadas con estado de salud grave.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, en Querétaro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones correspondientes, para después trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Viernes 24 de Junio del 2022 9:04 pm