Arrastra Potros UAEM FC problemas jugando en casa

Arrastra Potros UAEM FC problemas jugando en casa

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- El defensa de los Potros UAEM FC Rodrigo Bronzatti expresó que al equipo universitario le hace falta hacer pesar su localía ante los contrincantes en la Ligade Ascenso MX, además de aceptar que no es el primer torneo que se ven con este problema.

“Nos pasó también en el torneo pasado, después en este tuvimos un buen arranque y un buen partido donde llovió mucho y ahí fue donde se nos complicó, pero bueno este partido ya pasó”, mencionó el número 5 de la escuadra auriverde al término del entrenamiento de este miércoles.

El equipo mexiquense suma 2 victorias por un empate y 2 derrotas en el torneo que lo tienen a mitad de tabla y en tres juegos como local en el «Chivo» Córdova apenas suman una victoria a cambio de un empate y una derrota en el presente campeonato.

Con la mirada al frente, Bronzatti externó que hay que dejar atrás los partidos pasados y enfocarse en los que vienen ya que estos serán esenciales para definir la posición y su entrada a la liguilla dentro de la Liga de Ascenso MX.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte porque estamos pensando en calificar y en salir campeones, pero el primer paso es calificar”, dijo.

Este domingo los Potros UAEM FC visitan a la Jaiba Brava del Tampico Madero en su travesía por continuar dentro de la clasificación y seguir soñando con salvar la categoría, pues se ubican entre los coleros del porcentaje.

 

Nota relacionada

Se ven Potros UAEM FC rebasados por Mineros

Martes 19 de Octubre del 2021 3:59 pm