Apoyan con instrumentos musicales a talentosos músicos juveniles de Tlalmanalco

732 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

TLALMANALCO, México, 1 de Noviembre.- Alumnos de la preparatoria 102, que se localiza en la colonia Tezopilo, municipio de Tlamanalco, recibieron en donación equipo musical por parte de la Fundación Hermes Music Un Canto a la Vida, para estimular sus talentos, informó María Guadalupe Fosado Márquez, presidenta de Mujeres Unidas Despertando al Oriente de México.

Fosado Márquez asistió al Segundo Festival de la Pirámide, donde participaron varios artistas y talentos musicales de este municipio, y ahí dijo que desde hace cinco años la Fundación Hermes Music un Canto a la Vida dona guitaras acústicas y una guitarra eléctrica, entre otros instrumentos musicales.

“La finalidad de la fundación Hermes Music un Canto a la Vida es que jóvenes talentos no trunquen su pasión por la música, ya que en muchas ocasiones desperdician su talento al no contar con el apoyo básico, dijo.

Por su parte, Gerardo Bueno Cardoso, director de la preparatoria 102, destacó que sus alumnos han ganado premios a nivel nacional y han tenido la oportunidad de viajar a otros países como Estados Unidos y Argentina, gracias a su talento musical.

Señaló que con estos instrumentos musicales los alumnos se podrán preparar y potencializar sus talentos artísticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *