Anuncia Volaris seis vuelos nacionales desde Toluca

La aerolínea Volaris anunció que, a partir de julio, reactivará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca
La aerolínea Volaris anunció que, a partir de julio, reactivará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Agencia MVT

TOLUCA, México, 24 de Mayo de 2022.- A partir del próximo mes de julio, la aerolínea Volaris operará seis rutas comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, lo que prevé reactive la terminal aérea subutilizada desde antes del inicio de la pandemia de Covid-19.

A través de un comunicado oficial publicado en su página oficial, la aerolínea Volaris dio a conocer que, a partir de julio, habrá salidas de Toluca a Puerto Vallarta, en Jalisco; Tijuana, Baja California; Cancún, Quintana Roo; Guadalajara, Jalisco; Huatulco, Oaxaca, y Los Cabos, en Baja California Sur.

Más adelante Volaris precisará la cantidad de vuelos por día, o los días de la semana y horarios en los que éstos se realizarán, así como los costos al público.

Fotografía: Vía @Volaris

Hay que recordar que la empresa Viva Aerobús anunció recientemente que también reactivará sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, lo que contribuirá definitivamente a la reactivación económica de esta región del país.

El Aeropuerto Internacional de Toluca forma parte del Sistema Metropolitano Aeroportuario, junto con el “Felipe Ángeles”, de Tecámac, y el “Benito Juárez” de la Ciudad de México, el cual, este último, se pretende descongestionar.

Sobre el Autor José Contreras

Viernes 19 de Abril del 2024 10:22 am