Año Nuevo / Dos personas mueren por accidentes en Paseo Tollocan

Horas antes de que concluya el año 2021 se registraron dos accidentes, uno en Metepec y otro en Toluca, donde fallecieron dos personas.
Horas antes de que concluya el año 2021 se registraron dos accidentes, uno en Metepec y otro en Toluca, donde fallecieron dos personas.

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 31 de diciembre 2021.- A unas horas de concluir el 2021 y los festejos del Año Nuevo, se suscitaron dos accidentes en Paseo Tollocan con un saldo de dos personas muertas.

El primero de ellos se registró alrededor de las 19:00 horas, a la altura de Avenida Tecnológico en la Delegación de Santa María Totoltepec.

Aquí, la Policía Estatal reportó un choque-volcadura en dirección al centro de la capital mexiquense.

La unidad quedó destrozada y afuera el cuerpo sin vida de una persona, las autoridades resguardan la zona.

El segundo accidentes se registró en la curva del IMSS T-220 donde un motociclista perdió el control cuando circulaba con dirección a Ciudad Universitaria.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM que llegaron al auxilio confirmaron la muerte del motociclista.

El cadáver fue cubierto con una sábana blanca, ya se espera la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento de los cuerpos a la morgue.

Viernes 26 de Abril del 2024 7:58 am