Alfredo del Mazo entrega modernización del parque Las Ranas en San Antonio la Isla

El gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la modernización del Parque Las Ranas ubicado en San Antonio la Isla, en el Edomex.
El gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la modernización del Parque Las Ranas ubicado en San Antonio la Isla, en el Edomex.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó la modernización del Parque «Las Ranas» ubicado en el municipio de San Antonio la Isla, en el Edomex.

Durante la presentación de las instalaciones, el mandatario señaló la importancia de rescatar todos los espacios públicos en la entidad mexiquense. Asimismo, se hizo hincapié en valorar estos lugares recreativos, parques y espacios al aire libre que son utilizados para convivir con familiares y amigos.

«Hoy se entrega uno de estos espacios, nos da mucho gusto porque prácticamente en 20 años no se había rehabilitado este espacio», señaló del Mazo.

De acuerdo al gobernador, ya son más de 59 espacios públicos rehabilitados y entregados en distintos municipios de la entidad.

Modernizamos el Parque Las Ranas, convirtiéndolo en un gran espacio de convivencia y esparcimiento para las familias de San Antonio la Isla
Foto vía: Alfredo del Mazo

En este sentido, Alfredo del Mazo señaló que esta zona se encontraba abandonada, lo que propició problemas de inseguridad y drogadicción en la zona.

«Modernizamos el Parque Las Ranas, convirtiéndolo en un gran espacio de convivencia y esparcimiento para las familias de San Antonio la Isla. Ya pueden venir a disfrutarlo», escribió el gobernador.

Parque Las Ranas en San Antonio la Isla

Este parque se encuentra ubicado sobre calle Sebastián Lerdo de Tejada y Jorge Jiménez Cantú, San Lucas Tepemajalco. Finalmente, este parque estará abierto de lunes a domingo en un horario de 07:00 a 19 horas.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Martes 23 de Abril del 2024 12:52 pm