Agradece Eugui a la afición de los Potros UAEM FC

Agradece Eugui a la afición de los Potros UAEM FC

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 28 de agosto de 2018.- La afición de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ha regresando a los juegos de local en el Estadio Alberto «Chivo» Córdova y en el equipo no pasa inadvertido.
Héctor Hugo Eugui, director técnico de los Potros UAEM FC expresó que con el paso del torneo de la Liga de Ascenso MX, la afición equina ha comenzado a regresar a la tribuna del estadio universitario mexiquense y es un aliciente para su escuadra.


«Es cierto, le debemos eso a la gente que se ha acercado, que ha venido y que vino en gran cantidad y que sigue asistiendo y apoyando al plantel, que les griten las cosas que les tengan que gritar pero como estímulo para seguir sumando puntos»,  comentó el DT auriverde tras la práctica de este martes.

En el presente torneo, la producción ofensiva de los universitarios ha sido de 4 goles a favor por 4 en contra en 5 partidos, lo que representa que los dirigidos por Héctor Hugo Eugui hacen un gol cada 112 minutos.

Ante el resultado de la jornada pasada en casa de Tampico y Madero, Eugui recordó que aunque no se ganó ni se anotaron goles, el partido que dio su escuadra fue bueno a lo que argumentó que regresó a territorio mexiquense feliz con el empate ante la Jaiba Brava, pues fue Potros quien propuso y estuvo más cerca del gol.


Por lo pronto,  los universitarios ya se encuentran en preparación para su próxima cita este viernes en casa cuando reciban a Venados de Merida en la jornada 7 de este torneo, equipo que se encuentra en la onceava posición del Ascenso.

 

Nota relacionada

Sin emociones la visita de Potros UAEM FC a Tamaulipas

Jueves 28 de Octubre del 2021 7:04 am