Activan a preparatorianos con carrera con causa

Activan a preparatorianos con carrera con causa

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 
Toluca, México, 18 de octubre de 2018.- Conmemorando el 55 aniversario de la fundación de la Preparatoria No 1, plantel Adolfo López Mateos, el próximo 28 de octubre se realizará la carrera de 5 kilómetros «Identidad y Convivencia Universitaria».
Aprovechando que se trata de un plantel educativo con jóvenes de entre 15 y 18 años, la directiva de esta prepa a través de este tipo de eventos busca incentivar a la juventud al deporte y una vida saludable, lo que afortunadamente les ha dado una respuesta positiva pues el 90 por ciento de los inscritos hasta el momento son estudiantes de este plantel.
Esta carrera es con causa, informaron los organizadores, pues lo recaudado se utilizará para comprar pintura y remodelar las instalaciones de esta institución educativa.
La salida de esta carrera será en la avenida Venustiano Carranza, para pasar por Mariano Matamoros y Paseo Tollocan hasta llegar a la meta que se ubicará en las afueras del Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova.
El costo de esta carrera será de 150 pesos para los más de 3 mil participantes que se espera para esta justa atlética en las cuatro categorías que son: libre, profesores, estudiantes (no necesariamente tienen que ser de esta preparatoria) y administrativos, mismos que tendrán premios en especie.
Las inscripciones se pueden realizar en el plantel Adolfo López Mateos, así como en el Parque Vicente Guerrero, misma que otorgará el derecho de kit de corredor que contiene medalla, playera, número e hidratación.
Nota relacionada

Jueves 28 de Octubre del 2021 12:57 pm