Preparan jornada atlética en Facultad de Medicina

Preparan jornada atlética en Facultad de Medicina

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 11 de octubre de 2018.- Para dar apertura a una serie de eventos referentes a la celebración del Día del Médico, el próximo domingo 21 de octubre se llevará a cabo la XIII edición de la carrera atlética “Corriendo por la salud”.

Esta carrera auspiciada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), a través de la Facultad de Medicina y en colaboración con el Instituto de Seguridad Social de la entidad (ISSEMyM), podrá realizarse en caminata de 2 o carrera de 5 y 10 kilómetros, donde se premiará únicamente a los primeros lugares de 5 y 10 k.

En esta ocasión, la premiación será en especie, ya que se comentó que más que ser una justa de competencia, es para generar vidas saludables a través del fomento a la activación física de los vecinos de Toluca y Metepec.

La carrera dará apertura a una semana de eventos y conferencias dedicadas a la medicina que celebra su día oficialmente el 23 de octubre y tendrá como salida y meta la Facultad de Medicina de la casa de estudios ubicada sobre la avenida Jesús Carranza en Toluca, siendo la avenida Paseo Tollocan la ruta de esta justa.

Para los interesados en participar en esta carrera, las inscripciones podrán hacerse en la Facultad, los parques Vicente Guerrero, Alameda 2000, tiendas Innova Sport o a través de la página http://www.pavigue.com, con un costo de 250 pesos por persona y será únicamente para mayores de 18 años.

 

Fotos: Archivo Agencia MVT

Lunes 18 de Octubre del 2021 2:33 pm