Abre en Toluca el Teatro Casa Blanca, bajo el formato de Teatro en Corto

1836 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón

TOLUCA, México, 27 de Abril del 2018.- Se inauguró en el Centro Histórico de Toluca el Teatro Casa Blanca, bajo el concepto de Teatro en Corto, el cual ha ido ganando terreno a nivel nacional e internacional, pues textualmente acerca al público con quienes dedican su visa a la actuación.

Instalado en una vieja casona que fue bellamente restaurada sobre la avenida José María Villada, a un lado del tempo católico de Santa María de Guadalupe, en pleno corazón de la capital mexiquense, el Teatro Casa Blanca es un concepto funcional en el que en habitaciones adaptadas como escenarios se ofrecen breves puestas en escena.

Cada obra dura, en promedio, 15 minutos, y hay lugar en cada función para unas 25 personas, quienes tendrán a los actores a unos cuantos centímetros para vivir el dramatismo en su máxima expresión.

En la temporada inaugural del Teatro Casa Blanca se ofrecerán durante las próximas seis semanas ocho puestas en escena, y los asistentes pueden decidir si en una sola visita aprecian todas las obras, disfrutan una sola, o un número determinado de las mismas, de acuerdo con el tiempo disponible y su presupuesto.

Se ofrecen boletos vendidos por separado o en paquetes, al gusto del espectador: una función por 80 pesos; 2 funciones por 150 pesos; 3 funciones por 210 pesos; 6 funciones por 400 pesos y las 8 funciones por 500 pesos.

También hay precios para parejas, las cuales podrán disfrutar de las obras en paquete por 3 funciones en 400 esos; 6 funciones por 750 pesos, y las ocho funciones por 950 pesos.

Las ocho obras que actualmente se presentan son: Chocolate para Dos; Permanencia No Voluntaria; El Último Baile; Cien Años; Por Culpa del Amor; De la Cocina a la Silla; TIND’S, y Pronto Llegará.

El padrino de esta inauguración fue el director de Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urban.

Las funciones serán de jueves a sábado de 19:00 a 21:30 horas y los domingos de 17:00 a 19:30 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *