¡Ya vienen los Reyes Magos! ¿Dónde comprar juguetes en Valle de Toluca?

Este Día de Reyes Magos te decimos dónde puedes ir a comprar, donde todos los niños y niñas reciben los juguetes que pidieron en sus cartas.
Este Día de Reyes Magos te decimos dónde puedes ir a comprar, donde todos los niños y niñas reciben los juguetes que pidieron en sus cartas.

Te contamos en qué lugares puedes ir a comprar juguetes cerca de Toluca y así apoyar a los comerciantes locales del Estado de México.

¿Cuándo es el Día de Reyes Magos?

El Día de Reyes Magos se celebra en todo México el 6 de enero de cada año, y en nuestro país, todos los niños y niñas reciben regalos.

La tradición cuenta que los niños y niñas que se portan bien reciben los regalos que desean y que escriben en su carta. Los que se portan mal reciben un carbón.

¿Quiénes son los Reyes Magos?

Los Reyes Magos, de acuerdo con la biblia cuando visitaron al niño Jesús son:

  • Melchor
  • Gaspar
  • Baltasar

Cada uno, se presentó ante la sagrada familia con regalos como incienso, mirra y oro para ofrecerlos al niño Dios. Motivo por el cual, todos los 6 de enero, los niñas y niños de todo México reciben regalos este día.

Carta a los Reyes Magos

Te dejamos aquí unos PDF para que puedas descargar varios diseños de cartas para los Reyes Magos:

¡Ya vienen los Reyes Magos! ¿Dónde comprar juguetes en Valle de Toluca?

Entre los lugares favoritos cerca del Valle de Toluca puedes ir a comprar juguetes en San Antonio la Isla, ahí podrás encontrar todos los modelos fabricados en madera.

San Antonio la Isla

Ya vienen los reyes magos, te decimos donde comprar juguetes
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Podrás encontrar desde camas para muñecas, casitas, carritos de varios modelos como Cars, Batman, Spiderman… También podrás encontrar aviones y otros más.

Asimismo, tendrás la oportunidad de encontrar juguetes más tradicionales como pirinolas, baleros, yoyos, guitarras y entre otras más.

Por otro lado, también podrás encontrar versiones económicas de futbolitos, los cuales hay de diversos equipos de fut como Cruz Azul, Toluca, América, entre otros.

San Cristóbal Huichochitlán

En San Cristóbal podrás encontrar ropa para este frío como:

  • Guantes
  • Gorros
  • Bufandas

Otros lugares en el Valle de Toluca para comprar este Día de Reyes

Puedes visitar en familia el municipio de Xonacatlán donde podrás encontrar peluches de diversas figuras como osos, perritos, pantuflas y otros más.

CL

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Viernes 19 de Abril del 2024 10:54 pm