XLI Aniversario Luctuoso de Alberto “Chivo” Córdova

409 0
Agencia MVT
Toluca, México, 16 de Febrero de 2019.- En representación del Rector, Dr. Alfredo Barrera Baca, la Secretaria de Cultura Física y Deporte Dra. Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, presidió, acompañada del. C.P Pablo Andrade Delgado, Presidente de la Fraternidad Potros Salvajes, el Lic. José Manuel Rubio Mora, presidente del Patronato, el Lic. Francisco del Real Sánchez, Director de Futbol Americano y el Lic. Roberto Orona Rivas, encargado de despacho de la Dirección de Futbol, presidió en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, la ceremonia de guardia de honor en conmemoración del 41 aniversario luctuoso del Profr. Alberto “Chivo” Córdova Ladrón de Guevara, legendario coach de los Potros Salvajes UAEM en cuyo honor, el estadio Universitario, lleva nombre.
En la ceremonia se dieron cita miembros de la Fraternidad y Patronato de Potros Salvajes y de la Dirección de Futbol Americano así como ex jugadores y entrenadores quienes generación tras generación han sido herederos de la filosofía del “Chivo”.
Previo a la guardia de honor el C.P Pablo Andrade Delgado hizo remembranza de la notable trayectoria del homenajeado además de resaltar la trascendencia del cambio de Conferencia en la ONEFA para el equipo, lo cual había sido un objetivo para varias generaciones.
A su vez, la Dra. Monica Marina Mondragón Ixtlahuac, resaltó la importancia del ejemplo y los valores que Don Alberto sembró en cada uno de los jugadores que formó.
Posterior a dicho evento, se llevó a cabo el torneo de tocho de la amistad en las instalaciones del estadio universitario Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *