Vuelven a ser letales

Vuelven a ser letales

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 25 de octubre de 2018.- Las Diablitas del Club Deportivo Toluca salieron avante en casa ante las Xolas de Tijuana con marcador de 3-1 en un interesante partido de la jornada 15.

Tras perder en el Nemesio Díez a principios de esta semana, el equipo mexiquense se sacó la espinita y venció sin muchos apuros a unas tijuanenses que se desfondaron en la recta final del encuentro.

Fue desde el minuto 8 cuando en el infierno las choriceras hicieron su primer diablura a cargo de Andrea Hernández lo que marcó el inicio de una victoria más y el olvido de la derrota de la jornada pasada ante el Puebla.
Pero la respuesta de las de Tijuana no se hizo esperar y 20 minutos después se emparejó el marcador a unos gracias a Iris Aguilar que dejó el esférico dentro de la portería escarlata.
Terminó el primer tiempo y con el marcador igualado ambas escuadras se fueron al descanso, solo para que las Diablitas regresarán con más fuerza al terreno de juego pues al minuto 60 Kenia Téllez quien ya es costumbre al entrar a la cancha anotó su respectivo gol. En este partido no fue la excepción y volvió a poner el marcador arriba por un gol, 2-1 a favor de las choriceras.
Minutos después al minuto 77 esa ventaja se amplió gracias a Mariel Román quien finiquitó el partido con el 3-1 para las locales en esta jornada 15 de la liga Femenil MX.
Este marcador las mantiene en el tercer lugar del grupo A con 27 puntos por debajo de América y Pachuca quienes empatan a 29 al término de esta jornada.
La jornada 16 se vuelve a jugar en casa cuando Pumas visite el Nemesio Díez y donde las Diablitas esperarán avanzar hasta el primer puesto de su grupo de cara a la fase eliminatoria de este torneo.

Nota relacionada

Madrugan a las Diablitas a domicilio

Miercoles 27 de Octubre del 2021 1:37 am