Vuelca tráiler de embutidos en la autopista La Marquesa-Lerma

Vuelca tráiler de embutidos en la autopista La Marquesa-Lerma

Agencia MVT / Staff

 

OCOYOACAC, México, 27 de Octubre.- Un tráiler cargado de embutidos estuvo a punto de estrellarse en contra de las casetas de cobro de peaje en la nueva autopista La Marquesa-Lerma, y, para evitarlo, realizó una maniobra intempestiva que terminó volcando la pesada unidad.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas de este jueves, en el kilómetro 41 de la carretera México-Toluca, don dirección a la capital mexiquense, pero sobre el nuevo cuerpo de la autopista rápida.

Este es el segundo accidente grave que se registra sobre la mueva vía en el mismo mes, a unos cuantos días de haber sido inaugurada y convertirse en una vía de gran afluencia por el tiempo que ahorra a los conductores.

En el caso del conductor del tráiler, resultó con algunas lesiones leves, sobre todo golpes en cara y cuerpo, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Delegación Lerma de Cruz Roja Mexicana, sin ser necesario trasladarlo a un hospital.

La circulación en la vía se bloqueó por más de dos horas, por lo que en su sentido oriente poniente no recibió vehículos y todo el tránsito se desvió al cuerpo normal de la autopista México-Toluca.

La Policía Federal, división Carreteras, estableció un operativo de desviación del tránsito desde el inicio de la autopista.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:53 pm