Vuelca tráiler cargado de polietileno en la carretera Toluca-Atlacomulco

860 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 30 de Abril del 2018.- En las primeras horas de este lunes 30 de abril, un carro tanque que cargaba toneladas de materia prima en polvo para elaborar polietileno volcó y perdió parte de la carga, sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en el paraje denominado Tres Caminos.

En el incidente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales a la misma unidad de transporte público federal, cuyo conductor tuvo algunos golpes, nada que pusiera en riesgo su integridad personal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, y después los Bomberos de Toluca arribaron para realizar labores de limpieza en la cinta asfáltica.

El tráfico vehicular se afectó unas horas en lo que el personal de urgencias y seguridad establecieron un cerco en torno a la unidad accidentada, y poco después se regularizó la situación, una vez que los Bomberos de Toluca terminaron de limpiar la carpeta asfáltica.

Horas después, una unidad de la misma empresa de transporte llegó al sitio para traspalear la carga y poder enderezar la pesada unidad que volcó.

Para el mediodía de este lunes la situación se regularizó totalmente en el tramo carretero y el conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.