Vuelca en carretera México Toluca camión cargado de agua para diálisis Vuelca en carretera México Toluca camión cargado de agua para diálisis

Vuelca en carretera México Toluca camión cargado de agua para diálisis

Vuelca en carretera México Toluca camión cargado de agua para diálisis

Agencia MVT / Staff

 

LERMA, México, 9 de Enero.- Un camión tipo Torton volcó en la carretera México-Toluca, accidente que provocó lesiones leves a tres personas, las cuales fueron valoradas y atendidas por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana Delegación Lerma.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, hasta donde llegaron los cuerpos de urgencias y seguridad pública, federal, estatal y municipal.

El camión iba cargado de contenedores con agua para diálisis, carga que quedó regada sobre la cinta asfáltica de la que es considerada la principal vialidad de acceso a la capital del Estado de México.

El tránsito vehicular fue severamente afectado por el incidente, por lo que personal de la Policía Federal, División Carreteras, tuvo que abanderar la zona y realizar maniobras para tratar de agilizar el flujo de vehículos en la zona.

Los lesionados fueron el conductor del camión tipo Torton y dos personas que le acompañaban en la misma cabina, quien quedó detenido y será presentado a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Transporte, donde se deslindarán responsabilidades.

Jueves 02 de Diciembre del 2021 7:03 pm