Vuelca camión en Tejupilco, muere una persona y otras más resulta herida

Vuelca camión en Tejupilco, muere una persona y otras más resulta herida

Agencia MVT / Diego Mangú.

Tejupilco, México 12 de junio 2021.- Un camión que transportaba varias toneladas de alimento para ganado cayó a una barranca sobre la carretera 134, dejando como saldo una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con autoridades locales, la pesada unidad circulaba hacia Ciudad Altamirano, cuando se accidentó en el paraje denominado Las Juntas municipio de Tejupilco.

Al lugar llegaron servicios de emergencias, quienes confirmaron la muerte de una mujer que viajaba como copiloto.

El chofer fue rescatado con vida, sin embargo su estado de salud fue reportado grave.

El vehículo se fue al barranco como de 30 metros de profundidad. Para realizar el rescate del único sobreviviente, cuerpos de emergencias trabajaron en conjunto por varios minutos.

El conductor de la unidad fue identificado como Juan Antonio Monroy Garfias de 63 años, quien fue canalizado al hospital general del ISEM.

En la cabina, fue localizado el cuerpo sin vida de una señora como de 45 años de edad.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional, para resguardar la zona y esperar la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para el levantamiento del cadáver a la morgue.

Las maniobras para retirar la unidad color amarillo con caja color blanco con placas de circulación 700-EU-8 se prolongaron por más de una hora.

Lunes 25 de Octubre del 2021 9:18 pm