Vuelca camión con trabajadores en Huitzizilapan, 11 lesionados

1207 0

Agencia MVT

Lerma, México, 29 de julio 2019.- Once personas resultaron lesionadas esta mañana al desbarrancarse el autobús donde viajaban sobre la carretera Amomolulco – Ixtlahuaca a la altura de la comunidad de Huitzizilapan.

De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por la Cruz Roja del Estado de México a las 7:30 se recibió el reporte del accidente con multiples lesionados, señalando que un autobús de pasajeros se había volcado y caído a un barranco muy cerca del paraje el Atorón ó la capilla Huitzizilapan.

Al lugar se desplegaron ambulancias de las delegaciones Lerma, Metepec y Toluca quienes valoraron a 11 personas lesionadas, 8 fueron atendidas por paramédicos y trasladadas por ambulancias de Cruz Roja a un hospital privado del municipio de Metepec.

El autobús quedó volcado sobre su costado derecho en el fondo de un barranco, presenta una cromática del servicio público de pasajeros del Estado de México.

Las personas lesionadas son trabajadores de las obras del tren Interurbano México Toluca, salieron del Toreo en Naucalpan y se dirigían a la comunidad de Xochicuautla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.